Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2009

Estilista Personal y de moda

Me llamo Rosana Guerrero y me dedico al mundo de la moda como estilista y diseñadora en varios desfiles propios y particulares y en sesiones de fotos,además trabajo como coordinadora y técnica de vestuario de teatro y espectáculos.Trabajo también para fotógrafos,modelos,desfiles,sesiones de fotos,productoras,publicaciones,cine,televisión , teatro,espectáculos,agencias de modelos,publicidad y todo lo que tenga que ver con moda e imagen.
Soy seria y profesional en mi trabajo,muy creativa y con buenas actitudes e ideas,tengo contacto con diversos Showrooms y con diseñadores,quien esté interesado se puede poner en contacto através del email o de mi número de movil 649981394.
Un saludo y muchisimas gracias por visitar mi página.
Rosana Guerrero

No hay comentarios: